Marko Musica tiene un pasado musical

Marko Musica es un joven influencer que trabaja incansablemente para cumplir sus sueños.  Su nombre real es Marco Pérez pero es conocido por todos como Marko Musica. Sus seguidores han sido fieles y le han demostrado su apoyo de forma constante e incondicional. Su gran impacto se debe no solo a su buen trabajo profesional, sino también a las muchas buenas acciones que realiza. La labor de Marko ha cambiado la vida de muchas personas.

Sus valores han sido siempre claros. Cada uno de los Post en sus redes lo muestran como un joven perseverante y humilde.  Marco Pérez recuerda con gran cariño aquella “pequeña Guatire” donde creció. A pesar del gran éxito que ha logrado en el extranjero, sigue siendo el mismo hombre sencillo de siempre. El influencer partió a los Estados Unidos cargado de ganas de trabajar y muchos sueños. Como lo ha dicho en ocasiones, se le han presentado muchas dificultades, pero siempre ha sabido salir adelante.

Marko Musica es una referencia obligada cuando se habla de venezolanos exitosos. Es un joven que ha superado los obstáculos de emigrar y alcanzar sus sueños desde los Estados Unidos. Cada mañana se levanta lleno de esperanza y alegría para comenzar  a trabajar. Como él mismo ha mencionado, antes de gozar del éxito que hoy posee, muchas personas no creyeron en él, lo tildaron de loco y criticaron constantemente. Sin embargo, él nunca se dejó desalentar por los comentarios negativos. Su motivación y energía es tan grande que es imparable. Nadie podrá detenerlo de llegar a donde se lo proponga.

Una maleta llena de ilusiones.

Marko Musica ha escalado rápidamente en el mundo del espectáculo. Ha demostrado su gran talento artístico en múltiples escenarios. El objetivo principal del artista ha sido siempre hacer feliz a las personas; que su trabajo sirva de motivo de alegría para todos. Este es un influencer profundamente apasionado por todo lo que hace, cada vídeo, cada Post, se hace con la mayor dedicación y esmero. Marko nunca lo hace pensando en el dinero, sino en los momentos de alegría que puede regalar a todos sus seguidores.

El dueto musical “Cosanostra” representó el inicio en el mundo de las artes para Marko Musica. Sus primeros pasos en este medio le permitió obtener reconocimiento en todo el país junto a su amigo Osbie. En aquel momento, David Cano les dio la oportunidad a estos dos jóvenes artistas de producir un sencillo musical que titularon “princesa”. Se trataba de una canción de merengue y su vídeo musical contó con la participación de actrices que hoy en día poseen gran reconocimiento.

Ejemplo de esto son Alexandra Braun y Laura Chimaras, quienes en aquel entonces también estaban empezando sus carreras. Ellas prestaron su apoyo a Cosanostra para la producción de ese videoclip. El tema principal del vídeo era la emotiva historia de dos jóvenes enamorados que intentaban conquistar a sus princesas.

El teatro abre sus puertas a Marko.

Después de esto, Marko Musica empezó a participar en series televisadas. De esta manera había concluido su etapa musical en aquel dueto y había pasado al mundo de la actuación. Realizando múltiples trabajos en televisión el artista pudo adquirir la experiencia y habilidades necesarias para convertirse posteriormente en escritor y productor de obras de teatro. Resalta la exitosa obra producida por Marko “yo sí monto cacho”, donde se ven plamadas las aventuras de tienen lugar fuera del matrimonio. Este trabajo fue agotado rápidamente por el público de Caracas. Los venezolanos notaron desde un principio que estaban frente a un talentoso artista.

Las plataformas digitales ya estaban revolucionando la manera de difundir información. Fue a través de ellas que se difundió rápidamente el gran éxito de esta producción. Marko Musica intentó, a través de sus redes, transmitir lo divertido y cómico de la obra a todos sus espectadores. Para ello, decidió subir cortos vídeos de esta obra a su cuenta de Instagram, sin imaginar que ésta se convertiría en el centro de atención de todos sus trabajos artísticos.

Los seguidores de Marko Musica se han identificado totalmente con sus vídeos, e incluso han logrado indentificarlos con sus familiares y allegados. Es común que sus publicaciones se hagan virales a través de los mensajes directos de amigos a amigos, o a través de las cuentas personales de personas que desean compartir el material con sus conocidos. Por esta razón, la conexión entre Marko Musica y sus seguidores trasciende las redes sociales, siendo el artista parte de las conversaciones diarias de todo el público latino.

El nuevo sencillo de Marko Musica.

Marko Musica lanza su nuevo sencillo “Culitos”.

El apoyo de que los seguidores dan a Marko Musica en cada proyecto que inicia es impresionante. El artista y sus fans se encuentran en constante interacción, bien sea a través de sus vídeos, o a través de sus historias diarias, o incluso, a través de sus Post de ayuda. Cada Post para ayudar a un hermano venezolano en situación de necesidad es un puente entre los seguidores entre sí, no solo con el artista.

El sencillo promocional “Culitos” ha tenido una receptividad absoluta. Desde que fue publicado un adelanto del mismo hace más de un mes, los comentarios abarrotaron las redes y las ansias de los seguidores no se hacían esperar. Marko Musica publicó el pasado 29 de noviembre este sencillo en su cuenta Youtube. En el poco tiempo que lleva roza el millón de visualizaciones, el cual seguro alcanzará en poco tiempo.

Para conocer más noticias acerca de Marko Musica, consulta su sitio web oficial: markoenweb.com

2018-12-18T04:41:41+00:00