Marko Musica y el MQB CHALLENGE

Marko Musica ha crecido rápidamente dentro del mundo de las redes sociales. A su corta edad ya suma millones de seguidores. Ha logrado convertirse en un artista de talla internacional y con gran influencia. Como vemos en sus cuentas de las redes sociales, Marko se relaciona constantemente con importantes figuras del mundo del espectáculo. Las colaboraciones de Marko Musica con otros artistas son algo que estamos acostumbrados a ver.

La dinámica en las redes sociales evoluciona constantemente. Ello demanda del artista que se encuentre en constante interacción con el público y con otros influencers. Marko Musica siempre ha sabido mantenerse como tendencia. Los temas que dominan las conversaciones de sus seguidores son a menudo tratados por él. En América Latina, no existe un artista con tantas interacciones directas con los fans como Marko.

Muchos de los influencers conocidos actualmente en Instagram y Youtube son también amigos de Marko Musica. Las publicaciones del artista suman numerosas participaciones y colaboraciones con diferentes estrellas. Ya grandes nombres como Olga Tañon, Nacho, Yohanna Vargas, David Comedia y Chyno han realizado trabajos junto a Marko. El objetivo principal del artista ha sido entretener y divertir a su público. Los vídeos con participaciones de otros artistas han sido siempre virales y han gustado a los seguidores de todas las edades. Marko siempre trata de mostrar la realidad desde una perspectiva humorística para identificarse con la gente.

Marko Musica hace el MQBCHALLENGE

Un reto con una esencia musical.

Los retos son una práctica muy utilizada entre seguidores de Instagram. Al igual que muchos usuarios retan a amigos y familiares a realizar un reto y subir un vídeo del mismo, los artistas suelen retarse entre ellos también. En esta oportunidad Marko Musica fue retado por otra gran figura del mundo artístico a realizar un reto que se popularizó rápidamente..

El famoso cantante venezolano Chyno Miranda retó a Marko Musica a realizar un reto que él mismo bautizó como MQB CHALLENGE. Ambos artistas suelen tener interacciones profesionales pues se encuentran actualmente en los Estados Unidos. El hashtag #MQBCHALLENGE fue el elegido para identificar a los vídeos que se suban cumpliendo este reto. Estos artistas se caracterizan por haber logrado un gran éxito fuera de Venezuela debido a su esfuerzo y constancia.

Este nuevo reto consta de una dinámica bastante divertida. Además de realizar el reto, Marko Musica también ha promocionado vídeos Musicales de Chyno en forma de colaboración entre los dos artistas.  Las primeras semanas de diciembre pudimos conocer sobre la participación del cantante Chyno en el conocido programa Mira Quién Baila. Este es un reality show realizado en los Estados Unidos por la cadena Univisión. En él participan varios grandes artistas que dominan los escenarios en América Latina. Todo esto fue publicado por Chyno utilizando su cuenta de Instagram personal.

Marko Musica demuestra ser un gran bailarín.

El reto consiste en que la persona realice un paso de baile al ritmo de una canción muy rápida. El objetivo del Challenge  fue darle un toque divertido al anuncio de Chyno sobre su participación en el concurso. En esta oportunidad Chyno participará en la edición All Stars de Mira Quién Baila, también conocido por MQB por sus siglas. En enero de 2019 comienza esta nueva aventura para el cantante, quien deberá demostrar sus habilidades para el baile. El mejor bailarín será quien se quede con el triunfo y logre ser el ganador del concurso.

Al igual que Marko Musica, Chyno es un artista que no olvida a su país en esta difícil situación. El cantante anunció que en caso de ser el ganador del reality, el dinero del premio será entregado a obras sociales para los niños venezolanos.

El pasado 13 de diciembre Marko Musica subió un Post en el que pudimos observar el vídeo en que Chyno Miranda lo reta al #MQBCHALLENGE. En el vídeo Chyno muestra a sus seguidores y a Marko en qué consisten los pasos de bailes que los retados deben realizar. Visto desde afuera parece relativamente sencillo. Sin embargo, realizar el paso de baile de manera correcta requiere de mucho ritmo y coordinación. Además de Marko Musica, en la misma publicación también fueron retadas dos artistas venezolanas. Se trata de Chiquinquirá Delgado y Migbelis Castellanos.

Un vídeo divertido y emocionante.

En las misma publicación, en el siguiente vídeo vemos a Marko Musica bailando. El influencer logró cumplir el reto con éxito. Más de uno se vio sorprendido por las grandes habilidades de bailarín mostradas por Marko. El artista hizo un vídeo casero que comienza con la canción Fireball de Pitbull. Este detalle le añadió bastante diversión al reto.

A medida que Marko Musica desarrolla la rutina de baile, dice a Chyno “con soltura, papi. Igual que tú ¡mira! Sin miedo, papi, sin ningún nervio, sin ningún…”. Esto sin duda hizo sonreír a más de uno. Después Marko lanza accidentalmente al piso un objeto navideño. Lo más cómico de todo el vídeo fue su final, donde vemos a Marko Musica diciendo: “Mira, yo no reto a nadie a que baile, reto a mi esposa a que no me bote de la casa. Me vas a pagar esto Chyno”. Todo esto haciendo alusión al desastre hecho por bailar en casa.

A pocas semanas de haber sido publicado en Instagram, el vídeo del reto ha traspasado las increíbles cifras de 960mil visualizaciones y 5200 comentarios. Los fans de Marko Musica han llenado sus redes de cariñosos comentarios y además han alagado sus pasos de baile. Al reto se han sumado otros artista y el hashtag #MQBCHALLENGE posee ya más de 200 publicaciones.

Para conocer más noticias acerca de Marko Musica, consulta su sitio web oficial: markoenweb.com

2018-12-29T22:38:42+00:00