Marko Musica siempre ha hablado abiertamente de sexo en sus publicaciones y vídeos de humor. Sin embargo, la sexualidad sigue siendo un tabú en nuestra sociedad. En las redes vemos constantemente grupos intolerantes que atacan a las minorías. La comunidad homosexual es uno de los ejemplos de esto. Ellos representan una parte importante de la población, pero constantemente se ven atacados. A pesar de todo, los Gays conquistan cada vez más espacios culturales alrededor del mundo.

La ciudad de Miami es un claro ejemplo de esto. El ahora hogar de Marko Musica es un punto de encuentro para muchísimas culturas y formas de pensar. El momento histórico actual puede considerarse como el de la libertad individual y el del respeto al otro. Cada vez aceptamos más la manera de pensar de los demás y valoramos nuestras diferencias como algo positivo.

Marko Musica se ha puesto la meta de reunir a personas de todas partes, colores, culturas y orientación sexual sin discriminación alguna. El artista ha dejado claro que los polos opuestos antes que ser enemigos, pueden convivir y amarse. A medida que avanza en su carrera profesional, se hace más cercano a su público. El influencer ha logrado hacerse amigo de sus fans de una manera sincera, atrevida y única.

Vídeos con gran contenido social.

La plataforma utilizada por Marko Musica para publicar sus vídeos largos es Youtube. Ahí ha podido contar a sus seguidores anécdotas positivas y negativas de su vida personal. Se trata de un artista que ha abierto su corazón al público.

El tema de la homosexualidad fue también uno de los temas tratados por Marko Musica. Para ello contó con la ayuda de su hermano gay Jhonnie Griffin. El objetivo del vídeo publicado fue promover la tolerancia entre las personas. El trabajo fue publicado en su cuenta de Youtube, dejando claro que los heterosexuales y homosexuales suelen ser amigos y tener relaciones fuertes. Se trató de un diálogo íntimo entre Marko y Jhonnie en el que pudieron compartir experiencias de su vida personal.

Ambos artistas hicieron una lista de puntos en donde cada uno debía pelear por el reinado del arte de la seducción. Todo esto dependía claramente de la sexualidad de cada uno.  El primero de estos puntos fue el paso para enamorar a las parejas. En este Jhonnie derrotó a Marko Musica, y es porque los gays son claramente más creativos para iniciar una conversación. Los heterosexuales suelen utilizar estrategias bastante predecibles y básicas.

En el segundo punto resultaron vencedores los heterosexuales. Se trata del punto referente a la primera cita. De acuerdo con Marko Musica, los heterosexuales son más románticos que los gays y se tomán más tiempo para conocerse. Luego de esto, llega el punto más álgido del asunto, la cama. Aquí encontramos un empate para no caldear los ánimos de los participantes. Esto representó sin duda alguna una experiencia que fue más allá de los vídeos convencionales. La publicación fue muy bien recibida por el público del artista e inundaron los comentarios de saludos y buena vibra.

La tolerancia se basa en las diferencias.

En este vídeo, los fans de Marko Musica pudieron conocer más sobre su hermano Jhonnie Griffin. Este último es también influencer y posee una fuerte relación con Marko. Su cuenta de Instagram es también muy conocida y demuestra su capacidad de motivar a las personas. La humildad y muchos valores más son características esenciales de los dos hermanos. Este vídeo en conjunto es una señal de las ganas que tienen de abrir sus corazones a sus seguidores y también de acercarse a ellos cada vez más.

Las risas se hacen sentir siempre que cualquiera de estos dos influencers esté presentes. Ambos permiten a través del humor que los seguidores se sientan identificados con las experiencias que cuentan. Marko Musica es un artista que lucha día a día por hacer del mundo un lugar mejor. La trayectoria del artista se ve marcada por el objetivo de promover una sociedad más humana, más abierta y más justa.

Marko Musica hace un llamado a aquellas personas de mente cerrada que ven a la homosexualidad como un problema a que abran sus corazones a los demás. Los llama a percatarse de que la intolerancia es el verdadero más que daña a la sociedad. Todos debemos trabajar para ser cada día más abiertos y más comprensivos de las realidades que son distintas a nosotros.

Experiencias personales reveladas a los fans.

Marko Musica relata en uno de sus vídeos que su primer encuentro sexual fue a la corta edad de años en Higuerote, un pequeño pueblo a orilla de playa en Venezuela. Este encuentro fue con una mujer de la vida fácil, en palabras del artista. Se trató de un sube y baja emocional en la vida de Marko que aún recuerda. La primera vez es siempre un momento de nerviosismo para cualquiera. Todos recordamos nuestra primera vez aunque no haya sido como lo planeamos.

Este famoso influencer ha sabido promover valores a través del humor. Sus seguidores se encuentran siempre atentos a sus publicaciones para poder disfrutar y compartir su contenido. Además de nutrirse de los distintos mensajes que Marko Musica transmite. Este influencer es un vivo ejemplo a seguir para todos los artistas que llegan a millones de personas.

Si quieres conocer más acerca de Marko Musica, no dudes en ingresar a nuestra página principal para leer más artículos.