Marko Musica recibe a su hija Amor

Marko Musica es ahora padre. Un nuevo amor se suma a la hermosa familia de Marko y su esposa Yulbert. Hace pocas semanas su hija ha nacido y ha sido llamada “Amor”. La hermosa bebe representa una nueva etapa en la vida del artista. Sin duda los primeros años de una pareja junto a un hijo están llenos de trabajo y dedicación, pero el amor llena la vida de los padres y la alegría es gigante. El nombre de la hermosa bebe va dedicado a ese bello sentimiento que mueve el mundo, el amor.

Ya han pasado varios años desde que Marko Musica se ha posicionado como uno de los más famosos humoristas de américa latina. El éxito logrado es colosal y sus vídeos se han popularizado por todas las redes sociales. Hoy en día es común que las conversaciones entre amigos tengan como tema los vídeos del artista. A pesar de todo, del otro lado de la pantalla hay otro Marko Musica. Se trata del Marko de la vida real, el hijo, hermano, esposo, y ahora, padre.

La escultural modelo Yulbert Zambrano es la afortunada que se convirtió en esposa de Marko Musica. Hace un tiempo ya, el artista se armó de valentía y le propuso a la modelo acompañarlo el resto de su vida. Yulbert le dio el sí y jurando amor y lealtad Marko le puso el anillo. Con el nombre de “la Kukardioboda” se conoció la boda de la pareja. El evento fue una noche llena de emociones, risas y alegría.

Una esposa de ensueño que ama con locura.

Esta bella joven es una modelo con un cuerpo verdaderamente imponente. En ella se ve representado la belleza de la mujer latina.  Su atractivo natural la hace sentir en cualquier lugar donde llega. Al aceptar ser la esposa de Marko Musica, se convirtió en su compañera de vida. La pareja ha recibido con mucha alegría esta nueva etapa de padres y se encuentran aprendiendo contantemente. No cabe duda del gran amor que Yulbert le tiene a Marko Musica.

Yulbert  es nacida en Maracay, una ciudad venezolana del estado Aragua. Ha sido siempre conocida como una mujer honesta, luchadora, dedicada y emprendedora. Tiene también una hija de 4 años de edad a la que ama y consiente muchísimo. La modelo es una mamá a tiempo completo, ha sabido entregarse a sus hijos y llenarlos de cariño y dulzura.

El amor es un aspecto central en la vida de Marko Musica. El artista afirma haber además casado con sus seguidores. Cada uno de los trabajos de Marko se hace con el mayor de los cariños. Sus publicaciones demuestran la entrega que el artista tiene con sus fans, a quienes apoya constantemente. La calidad de sus trabajos es también prueba de un esfuerzo y dedicación en la producción de contenido.

Entrega total al público.

El talento para hacer comedia de Marko Musica es indiscutible, impresiona a todo el que lo ve. Cada vídeo representa un par de segundos de risas y alegría. A pesar de todo, el artista ha logrado llegar aún más allá. Con la gran influencia que como artista tiene, ha decidido tomar acción para ayudar a sus compatriotas venezolanos. Siempre ha prestado su apoyo incondicional y ha logrado transformar la vida de muchos.

El conmovedor caso de los gemelos Carlos y Reinaldo es uno de tantos dignos de ser mencionados. Ellos son dos pequeños del pueblo venezolano de Villa de Cura, ubicado en el estado Aragua. Los pequeños, para llevar dinero a su casa, cantaban en las calles esperando que la gente les dejara alguna limosna. Marko Musica se enteró del talento de estos gemelos y publicó un vídeo de ellos en las redes sociales. Esto marcó un hito de ascenso para los niños quienes se hicieron visibles para todo el mundo.

Una ONG de nombre “Unos Venezolanos” se enteró de los gemelos y publicó que los pequeños fueron incorporados en una de sus campañas. Ahí se les dio la oportunidad de  compartir con famosos artistas entre los cuales se cuentan Marko Musica, Nacho y Maffio. Esta oportunidad única les permitirá poder crecer dentro del mundo de la música y cambiar sus vidas.

Un artista con una labor humanitaria.

Marko Musica es un hombre solidario. Su mayor pasión es dar antes que recibir. Sus Post han cambiado la vida de incontables personas. También ha logrado salvar vidas apoyando campañas de recaudación en sus redes para personas que necesitan medicinas e intervenciones quirúrgicas. Las donaciones de insumos médicos y alimentos se ven diariamente en las historias de Instagram del influencer.

Los niños logran tocar el fondo del corazón de Marko Musica. Covertirse en padre de una niña es la oportunidad para experimentar el desarrollo de esa feminidad de la que habla en sus famosos vídeos. El artista es un padre entusiasmado que no puede esperar por llanar de cariño a su hija.

Su hija Amor Pérez crecerá rodeada de unos padres talentosos que la aman con locura. Su vida estará llena de personalidades del mundo de las artes. Marko Musica y Yulbert no pueden esperar por enseñar a su hija todo lo que han aprendido. Esta niña será un orgullo para todos los venezolanos al igual que sus padres.

Para conocer más noticias acerca de Marko Musica, consulta su sitio web oficial: markoenweb.com

Disfruta del famoso documental “El poder de un post” de Marko Musica en su cuenta de Youtube.

2018-12-22T03:18:02+00:00