Marko Musica es un artista con gran influencia en las redes sociales. Es principalmente humorita, pero también se destaca como actor y modelo. La red social Instagram ha sido testigo de la inmensa difusión de sus vídeos. Sus publicaciones se han vuelto tan virales que ya son millones de personas quienes las comparten y comentan. El influencer tiene 2 cuentas de Instagram. La principal de ellas es su cuenta más antigua @marko que posee más de cuatro millones seiscientos mil seguidores. Su segunda y más reciente cuenta @markomusica muestra la increíble cifra de más de un millón de seguidores.

Marco Pérez es el hombre que da vida a Marko Musica y todos sus personajes. Su vida personal es bastante discreta y solo conocemos lo que él mismo ha compartido en sus redes sociales o en medios de comunicación. Marko Musica es la persona que más conoce el público, pero al hombre detrás de él solo unos pocos conocen a profundidad.

Marko tiene 31 años de edad y es venezolano. Nació en la ciudad de Caracas el 4 de abril de 1987. Se encuentra actualmente casado con la hermosa modelo Yulbert Zambrano. Antes del matrimonio Marko Musica y ella mantuvieron un largo noviazgo. Aunque siempre se supo de su relación se conocían pocos detalles de esta. El 14 de febrero de 2017 una publicación de Marko en Instagram nos dio a conocer más de ella. Se trató de la decisión de pedirle que fuese su esposa. El artista compartió este emotivo momento con todos sus seguidores.

Marko Musica tiene una hermosa familia.

Entre nervios y ansiedad le propuso matrimonio.

Marko Musica le pidió a Yulbert que se convirtiese en su esposa en un momento en que ella no se lo esperaba. El conocido restaurante de la ciudad de Miami Bocas House sirvió de escenario para el importante momento. Marko invitó a la modelo a este restaurante a cenar por el día de los enamorados sin que ella supiese lo que en realidad iba a ocurrir allá.

Cuando estaban llegando al local, en la cocina del restaurante estaban preparándose para grabar un supuesto comercial de Bocas House. Sin embargo, todo esto era falso. Al momento de iniciar la grabación los empleados del negoció mostraron unos carteles y le gritaron a Yulbert “Cásate con Marko”. La entonces novia no dudó ni un momento en responder y dijo un fuerte y claro sí. Luego de esto se colocó el hermoso anillo que Marko Musica le ofreció. Toda esta hermosa escena fue capturada en vídeo y se encuentra disponible en la cuenta principal de Instagram del artista @marko.

La esperada fecha llegó el día 15 de abril del 2017. Ese día se casaron Yulbert y Marko. El evento logró hacerse sentir en las redes sociales y fue bautizado como la “Kukardioboda”. Esto tiene su origen en “kukardio” que fue usado de inspiración para la escenografía del evento. Marko Musica es el creador de esta pablabra. Ella era utilizada por el artista en los vídeos cuando se refería a algo muy emocionante.

La “kukardioboda” fue seguida por personas alrededor del mundo.

La boda se celebró en la ciudad de Miami. Venezuela siempre estuvo presente en el evento en múltiples detalles de la decoración. El tricolor nacional se vio en el buqué de la novia y en los accesorios de la hora loca. Marko Musica y Yulbert tienen un inmenso cariño por su país y siempre insisten en llevar un pedacito de él a todo lo que hacen.

Muchas personalidades del mundo artístico se hicieron presentes en la boda de estos dos enamorados. Se pudo observar entre los invitados a Ligia Petit, Inés María Calero, Laura Chimaras, Fefi Oliveira y Yohana Vargas. Además de ello, cada momento de la ceremonia pudo observarse a través de un Spam de Instagram. En cada momento los fans de Marko Musica siguieron el evento y enviaron sus felicitaciones a los novios.

El lado humorístico de Marko Musica no falta en ninguno de sus eventos. En la fiesta fueron reproducidos varios vídeos cómicos acerca de las bodas. En uno de ellos podemos ver a un grupo de amigos de Marko que se oponen al matrimonio e intentan convencerlo para que no se case con su novia. Otro aspecto divertido del vídeo es cuando se observa a marco con un cartel en la espalda que tiene escrito el texto “auxilio estoy secuestrado”, mientras sale con su esposa luego de la ceremonia. Se trató de una noche inolvidable para los novios y para todos los invitados.

Dos almas gemelas deciden construir vida juntos.

En cada acción de Marko Musica podemos ver lo muy enamorado que está de su esposa Yulbert. Él afirma siempre sentirse orgulloso y afortunado de estar con ella. El influencer la considera como uno de los apoyos principales en su carrera profesional. La modelo se ha comportado como una gran compañera que ha apoyado a su esposo en todos los proyectos en que ha participado.

Marko Musica sorprendió a su esposa con un increíble regalo de cumpleaños. Dicho regalo lo pudimos ver en la cuenta de Instagram de Yulbert en uno de sus Posts. En la foto publicada por la modelo sale ella sosteniendo unos hermosos globos rosados al lado de una impresionante camioneta Range Rover de color blanco. Cualquier mujer soñaría con un regalo como este. El pie de foto del este post fue el siguiente: “Happy birthday to me, este fue uno de mis regalos, gracias esposo por siempre tratarme como la reina de tu vida te amo, díganme si no se botó con este regalo?”

Esta pareja de tortolitos está profundamente enamorada y tienen aún por delante muchos años de feliz matrimonio. Han demostrado ser padres dedicados y compañeros atentos. Sus hijos tienen el privilegio de crecer rodeados de padres talentosos y que los llenan de mucho cariño.

Para conocer más noticias acerca de Marko Musica, consulta su sitio web oficial: markoenweb.com