El documental de Marko Musica

Marko Musica fue la estrella más premiada en los premios EMMY 2018 capítulo Suncoast. “El poder de un Post” es el nombre del trabajo que lo hizo ganador en 3 categorías. Este gran trabajo contó con la participación de Nelson Bustamante y Antonio Torrealba. Se trata de un vídeo documental contando la historia de algunas personas que ha ayudado con su trabajo. Marko lo publicó a través de su cuenta de Youtube.

Este premio, motivo de orgullo para todos los venezolanos, se entregó en una ceremonia la noche del sábado 1 de diciembre.  Marko Musica siempre ha sido un artista muy humano y solidario. A lo largo de su carrera profesional ha ayudado a muchísimas personas en situaciones difíciles mediante sus Post.  Producto de la situación actual de Venezuela, son muchas las personas que no pueden conseguir ni costear alimentos y medicinas.

Por ello, Marko Musica ha puesto sus cuentas en las redes sociales al servicio de los más necesitados. Cada día las historias del artista se llenan de publicaciones en las cuales da a conocer a todos sus seguidores la situación de algún compatriota en estado de necesidad que le ha pedido ayuda. Estas publicaciones permiten que millones de personas alrededor del mundo lo vean y puedan prestar su granito de arena para cambiarle la vida al que lo necesita.

Marko Musica triunfa en los premios EMMY.

Un documental que toca corazones.

Este gran documental comienza con la certera frase de Marko Musica: “todavía muchos cuestionan el poder de un Post”. Con esto, el joven influencer quiere dejar en claro que el alcance que una publicación tiene en las redes sociales es inimaginable. Cada vez que un artista publica algo, esto llega a millones de personas en cuestión de un segundo. Este poder se traduce en influencia, y esta influencia es entendida por Marko Musica como la capacidad de hacer el bien a otros.

Una vez que una publicación se encuentra en internet, esta se convierte en un puente capaz de conectar a seguidores de todo el mundo. Marko Musica llega todos los días a millones de ellos diariamente de manera directa. Cada Post del artista es visto por muchísimas personas que diariamente visitan sus redes, convirtiéndose así en el venezolano más influyente de las redes sociales. La buena labor que ha realizado le ha dado además la confianza del público que sabe que lo que Marko Musica publica sobre alguien que necesita ayuda es verdad.

A pesar la gran ayuda que estos Post realizan, su trabajo humorístico ayuda a muchísimas personas más, aunque de una manera diferente. Sus vídeos llevan la risa y la alegría a todos sus seguidores cada vez que los ven. En estos momentos de oscuridad, el humor de Marko Musica representa una luz capaz de iluminar la vida de una persona y arrancarle una sonrisa entre tanta tristeza..

Beyker, una historia que conmueve.

La historia de Beyker es una de las principales del documental. Este joven necesitaba ser trasladado a la ciudad de Miami para someterse a una intervención quirúrgica.  Marko Musica se enteró de su situación y le tendió la mano para hacer posible esta cirugía. Beyker viajó a los Estados Unidos y la operación fue un éxito. El artista es una persona tan humana que lo tuvo durante un mes y medio en su casa.

En el documental podemos ver que a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Marko Musica millones de personas alrededor del mundo supieron la historia de Beyker. En poco tiempo, llegaron al artista múltiples ofertas de contribuciones para el viaje de Beyker a Estados Unidos. Entre los ofrecimientos estaba transporte y hospedaje gratuito.

A pesar de todo, ninguno de estos cumplió sus promesas. Solamente la aerolínea que se había comprometido a donar el pasaje lo hizo. Marko Musica llamó a todos los que habían ofrecido autos de alquiler y habitaciones de hoteles y nadie le contestó. Sin embargo, el artista no se iba a dejar desanimar por esto y ofreció su propia casa a Beyker. La vida de este joven venezolano cambió gracias al gran corazón de Marko Musica.

El influencer comparte en el documental que esto fue una gran experiencia que hizo crecer su lado humano. La convivencia con Beyker le enseñó muchísimas cosas que lo ayudaron mejorar personalmente, en humildad y solidaridad. Marko Musica también resalta la inmensa satisfacción que se tiene cuando has logrado mejorar la vida de otro ser humano. Este hecho lo motivó profundamente a seguir ayudando fervientemente a más personas.

Una luz entre la oscuridad.

También podemos ver el caso de Carlos Naranjo quien fue diagnosticado con cáncer. Al conocer de su enfermedad, Carlos se sumergió en la negatividad y todo parecía oscuro. Sus amigos pidieron a Marko Musica que le hiciese un vídeo enviándole saludos. Carlos, al verlo, se motivó y alegró en medio de la difícil situación.

Otro caso es el de Miguel, quien necesitaba dinero para someterse a una cirugía que le permitiría volver a caminar después de estar dos años en una silla de rueda. Miguel y su familia contaban con muy poco tiempo para recolectar la cantidad necesaria. Marko Musica recibe un mensaje de Miguel pidiéndole que publique su caso en su cuenta de Instagram para encontrar personas dispuestas a ayudar.

Luego de la publicación, las personas empezaron a enviarle pequeñas contribuciones y en muy poco tiempo logró recaudar todo el dinero y someterse a la operación. Incluso el mismo médico vio el vídeo del artista, la intervención fue un éxito y Miguel pudo volver a caminar gracias a la gran ayuda de Marko Musica.

El documental se encarga de mostrar solo una pequeña parte de la labor humanitaria de este famoso influencer. El consejo que Marko Musica nos deja al cerrar su trabajo es: “no podemos ayudar a todos, la misión es motivar a todos para que ayuden”.

Para conocer más noticias acerca de Marko Musica, consulta su sitio web oficial: markoenweb.com

Disfruta del famoso documental “El poder de un post” de Marko Musica en su cuenta de Youtube

2018-12-20T02:17:00+00:00